Foro
Buenas tardes rael
Agradecer a jmaguiar70 su aportación. Y en cuando el fallo en el acceso a la web, estamos ya revisando que es lo que esta ocurriendo y en el momento que tengamos alguna información te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
Otra vez está inaccesible.
No logro comprender que os lleva a bloquear Cloudflare, una de las CDNs más utilizadas del mundo, de forma constante y aparentemente arbitraria, provocando que miles de webs estén inaccesibles para vuestros clientes.
Esto es un perjuicio, para los clientes al tener un proveedor que les censura de forma arbitraria internet, como para los dueños de las webs, que pierden un sector importante de sus visitantes. Con la consecuencia de perder dinero tanto en publicidad como en ventas directas.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola rael.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto sobre la incidencia que nos indicas. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.