Foro
Hola Técnico-Movistar estoy esperando con el router nuevo enchufado y no he recibido respuesta de vosotros aún.
Voy a esperar hasta esta noche para que puedan hacer las pruebas y esta noche pasaré al router viejo y solicitaré por el 1002 el reemplazo si es posible.
Saludos.
Hola Robercidc
Agradecemos a Theliel por su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Realizando seguimiento a tu solicitud nos indican que el equipo ya fue entregado, ¿Nos puedes confirmar si funciona correctamente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola Robercidc
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si tu incidencia ha sido resuelta? Si es así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Robercidc
Realizando seguimiento a la incidencia reportada, vemos que los técnicos han indicado que se sido resuelta, nos puede confirmar en este foro si ya funciona de forma correcta el servicio.
Quedamos al pendiente de tus respuestas.
Un saludo.
John.
- Robercidc31-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar, no ha sido enviado ningún reemplazo sigo con el primero que enviaron. De todas formas estoy gestionando con el 1002 un reemplazo, si ustedes lo pueden agilizar se lo agradecería.