Foro
Hola Técnico-Movistar, le he enviado los datos por privado y he instalado el nuevo router, gracias.
Como dato adicional que no sé si he comentado he de decir que para jugar uso ethernet, y he probado solo conectado el ordenador sin ningún dispositivo más y nada.
Theliel, la prueba que hice fue entrar a un servidor del juego, hice un netstat para sacar la IP de la conexión, lo puse en el WinMTR y no había perdidas, pero en el juego sí aparecen literalmente con un texto de % de pérdida y además de que se hace injuable porque el personaje se mueve a trompicones, cosa que no pasa con el router viejo.
Muchas gracias a los dos.
Hola Robercidc
Siguiendo con la incidencia informada, hemos dado aviso a los técnicos de zona para que realicen la sustitución del equipo, ellos se estarán comunicando lo antes posible para darte mas información.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola Robercidc
Verificando sobre la incidencia que nos has reportado, nos indican que tienes una visita técnica programada para el día de hoy en las horas de la tarde.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.