Foro
Buenos días, gracias por la reapertura.
A día de hoy aun no se han realizado los trabajos, esperemos que se hagan pronto.
Saludos
Hola msalaet
La incidencia está siendo tratada por el servicio técnico pendientes de la obra para la retirada del poste, contactarán directamente contigo para cualquier consulta o información.
Saludos Pilar.
- msalaet29-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
comentarles que acabamos de subir varias fotografías del estado actual. Seguimos sin acción alguna sobre la solicitud y las obras no pueden sortear más los postes.
Ruego, de nuevo, os pongáis en contacto con la contrata para tratar de priorizar estas tareas solicitadas desde junio.
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola msalaet
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.
- msalaet18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
A día 18 de noviembre aun no se ha presentado ningún técnico a retirar los postes.
Hay que tener en cuenta que este expediente tiene una antigüedad ya de 5 meses pues se abrió el 26 de junio. Se inició con el PETTER PET********830 y posteriormente se fusionó con el PET********328.
Hemos subido fotos al expediente para ver la necesidad de modificar el poste pues el colindante corre está cercano a viviendas.
Saludos