Foro
Hola msalaet
La incidencia está siendo tratada por el servicio técnico pendientes de la obra para la retirada del poste, contactarán directamente contigo para cualquier consulta o información.
Saludos Pilar.
Buenas tardes,
comentarles que acabamos de subir varias fotografías del estado actual. Seguimos sin acción alguna sobre la solicitud y las obras no pueden sortear más los postes.
Ruego, de nuevo, os pongáis en contacto con la contrata para tratar de priorizar estas tareas solicitadas desde junio.
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola msalaet
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.
- msalaet18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
A día 18 de noviembre aun no se ha presentado ningún técnico a retirar los postes.
Hay que tener en cuenta que este expediente tiene una antigüedad ya de 5 meses pues se abrió el 26 de junio. Se inició con el PETTER PET********830 y posteriormente se fusionó con el PET********328.
Hemos subido fotos al expediente para ver la necesidad de modificar el poste pues el colindante corre está cercano a viviendas.
Saludos
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola msalaet
Hemos verificado la incidencia registrada y los técnicos continúan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.