Foro
Buenas tardes,
comentarles que acabamos de subir varias fotografías del estado actual. Seguimos sin acción alguna sobre la solicitud y las obras no pueden sortear más los postes.
Ruego, de nuevo, os pongáis en contacto con la contrata para tratar de priorizar estas tareas solicitadas desde junio.
Gracias de antemano.
Hola msalaet
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.
- msalaet18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
A día 18 de noviembre aun no se ha presentado ningún técnico a retirar los postes.
Hay que tener en cuenta que este expediente tiene una antigüedad ya de 5 meses pues se abrió el 26 de junio. Se inició con el PETTER PET********830 y posteriormente se fusionó con el PET********328.
Hemos subido fotos al expediente para ver la necesidad de modificar el poste pues el colindante corre está cercano a viviendas.
Saludos
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola msalaet
Hemos verificado la incidencia registrada y los técnicos continúan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
- msalaet10-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ayer actualizé el PETTER con el estado de la obra, aun con imágenes de los postes aun por retirar (desde junio de 2024). Trabajar así está suponiendo un peligro para los operarios, maquinaría, y vecinos colindantes a la obra.
Por favor, comuniquen a la empresa que realiza los trabajos que se pongan en contacto o acudan (fueron 3 veces sin actuar) a retirar los postes.
Sinceramente creemos que habiendo hecho los trámites como toca, mediante PETTER y acudiendo a la ayuda técnica, no es justo se alarguen de esta manera las actuaciones. Casi 7 meses.
Esperamos sus comentarios
Saludos
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola msalaet
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Andrés.