Foro
Hola msalaet
Hemos verificado la incidencia registrada y los técnicos continúan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos días,
Ayer actualizé el PETTER con el estado de la obra, aun con imágenes de los postes aun por retirar (desde junio de 2024). Trabajar así está suponiendo un peligro para los operarios, maquinaría, y vecinos colindantes a la obra.
Por favor, comuniquen a la empresa que realiza los trabajos que se pongan en contacto o acudan (fueron 3 veces sin actuar) a retirar los postes.
Sinceramente creemos que habiendo hecho los trámites como toca, mediante PETTER y acudiendo a la ayuda técnica, no es justo se alarguen de esta manera las actuaciones. Casi 7 meses.
Esperamos sus comentarios
Saludos
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola msalaet
Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que no hay novedad en cuanto a la solicitud Petter, el cual puedes consultar por medio de la página de Petter, para estar enterada de las novedades del reporte realizado.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola msalaet
Continuamos realizando el seguimiento correspondiente a la solicitud, lamentamos las molestias ocasionadas. este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola msalaet
Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que los técnicos encargados, están realizando las gestiones pertinentes para tu solicitud. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.