Foro

Avatar de koldo
koldo
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Resuelto

Portátil no detecta red wifi

Hola,  Me gustaría que me echarais una mano con un problema, resulta hace poco contraté fibra en una segunda residencia y desde el primer día todo funcionó correctamente, tv, tablet, móviles y el po...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    27-05-2025

    Hola koldo 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Esperamos que puedas resolver el fallo que presentas con las actualizaciones. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.