Foro
Hola rosarb
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
Gracias por tu rápida respuesta Marcos.
¿A que te refieres con "trámites exteriores"? Es un poste de Movistar que tiene que reponer Movistar. Por aquí no he visto ningún técnico que haya venido a valorar la situación en todo este tiempo, así que non entiendo que estudios están haciendo. Intuyo que si la caída del poste hubiese supuesto interrupción del servicio (que milagrosamente no fue así) no habría tantas dificultades para substituir el poste con más celeridad. Por lo que he podido leer en el foro esta es una situación recurrente, que los postes en riesgo de caída permanezcan meses sin ser substituidos, a pesar de los riesgos para la seguridad pública. Espero que Movistar revise esa política antes de que efectivamente pase algo grave.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola rosarb
Hemos realizado la solicitud con el área encargada, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- rosarb24-01-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Técnico-Movistar
Agradezco las gestiones por vuestra parte para intentar agilizar el trámite.
En todo caso, me sigue pareciendo que la plataforma "petter" es bastante in-operativa, por lo menos desde mi experiencia. He tenido que venir a este foro, que encontré un poco por casualidad, para que alguien me responda algo, después de llevar casi cuatro meses la incidencia abierta en dicha plataforma.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola rosarb
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola rosarb
Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud con nuestros operarios de la zona.
Te informaremos cualquier novedad una vez tengamos alguna respuesta por parte de planta externa.
Un saludo.
Randy.