Foro
Gracias por tu rápida respuesta Marcos.
¿A que te refieres con "trámites exteriores"? Es un poste de Movistar que tiene que reponer Movistar. Por aquí no he visto ningún técnico que haya venido a valorar la situación en todo este tiempo, así que non entiendo que estudios están haciendo. Intuyo que si la caída del poste hubiese supuesto interrupción del servicio (que milagrosamente no fue así) no habría tantas dificultades para substituir el poste con más celeridad. Por lo que he podido leer en el foro esta es una situación recurrente, que los postes en riesgo de caída permanezcan meses sin ser substituidos, a pesar de los riesgos para la seguridad pública. Espero que Movistar revise esa política antes de que efectivamente pase algo grave.
Hola rosarb
Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud con nuestros operarios de la zona.
Te informaremos cualquier novedad una vez tengamos alguna respuesta por parte de planta externa.
Un saludo.
Randy.