Foro
Hola rosarb
Hemos realizado la solicitud con el área encargada, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Muchas gracias Técnico-Movistar
Agradezco las gestiones por vuestra parte para intentar agilizar el trámite.
En todo caso, me sigue pareciendo que la plataforma "petter" es bastante in-operativa, por lo menos desde mi experiencia. He tenido que venir a este foro, que encontré un poco por casualidad, para que alguien me responda algo, después de llevar casi cuatro meses la incidencia abierta en dicha plataforma.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola rosarb
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola rosarb
Lamentamos las molestias ocasionadas, ten presente que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. De igual forma se esta realizando la gestión para que se pueda solventar lo antes posible. ¿Te podemos ayudar con algo más?
Un saludo.
Dayana.