Buenos días, Oscar;
No, mi consulta no ha sido resuelta.
He entrado en el enlace proporcionado en tu correo anterior y después de rellenar todos los apartados, adjuntar fotos del poste y demás, al final, para registrar la incidencia, me indican que el coste del estudio/retirada o reubicación del poste me supone 200 € y como no, no me deja continua si no proporciono todos mis datos para poder facturarme ese coste sin haber pedido que me lo pongan.
Vamos a ver.... yo no tengo porque pagar un estudio, ni una retirada, ni siquiera la movilización del mismo poste, puesto que me lo ha IMPUESTO Movistar, SIN AUTORIZACION, SIN CONSULTAR Y SIN PREVIO AVISO.
Dado que para que se pongan en contacto conmigo es aborrecible los pasos que hay que dar, me parece ofensivo que el perjudicado, que en este caso soy yo, tenga que estar detrás de una compañía que posiblemente se haya saltado a la torera una PROPIEDAD PRIVADA.
Tan sólo solicito que alguna persona capacitada en el tema, se ponga en contacto conmigo para tratar el tema y dejen de darme bandazos con chats, correos electrónicos y formularios.
Espero sea tratada mi petición como es debido.
Muchas gracias.
Un saludo.