Primero el ordenador no es, eso lo tengo muy claro porque es nuevo y este problema me pasa tanto con el antiguo como con el nuevo.
Segundo ya estuvo un técnico el cuál dijo que el cable estaba bien pero como la incidencia persistía vino otra vez y por arte de magia esta vez si que vió que una parte del cable tenía un pequeño defecto pero no lo cambió, le hizo un "apaño"
Tercero estoy cansado de tratar con movistar sobre este tema porque siempre toman a uno por tonto y NUNCA escuchan, hasta tal punto que cuando hablo con ustedes por teléfono y les digo que hay un problema con el CABLE lo que hacen ustedes es mandar a un "técnico" que no hace ningún tipo de comprobación en la línea o cable y lo único que hace es cambiarme el router cuando en la llamada (que se quedan grabadas según ustedes) me preguntaron si quería cambiar de router o que un técnico viniera, lógicamente opté por el técnico pero ustedes una vez más hacen lo que quieren y no escuchan.
Cuarto cuando uno de los técnicos (el primero y único que hizo comprobaciones pertinentes en la red) vió la velocidad de subida y baja que tenía me dijo que si estaba seguro de tener contratado 1gb porque no llegaba ni la mitad, y antes de que me vuelvan a tomar por tonto o decirme que el cable tiene que ser "x" porque si no es "x" no me van a llegar los megas contratados que sepa que el cable es el adecuado.
Por último, de qué me sirve ponerme en contacto con ustedes, explicarles el problema, decirles todas las comprobaciones que he hecho por mi cuenta, que no quiero cambiar el router, que me piden tener acceso al cuadro de la comunidad (lo cuál no es fácil solicitar) y no vayan ni una vez para que ustedes al final hagan lo que les da la gana?