Foro
Buenas tardes Javier Fernández Rodríguez
Lamentamos la demora a la hora de responder y agradecemos a Andres su aportación.
Para poder conectar el equipo tendrías que desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering, Para ello, tienes que acceder a la configuración avanzada del router. En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivarlo. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo.
Miriam
Supongo que tengo que entrar a través de http://192.168.1.1 y con mi contraseña... Pero no veo el SSID no se si me estoy metiendo bien... Me puedes adjuntar algún pantallazo con los pasos a seguir? Graciass
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Javier Fernández Rodríguez21-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, disculpad que no os haya podido responder antes, estaba fuera de vacaciones. He seguido los pasos que me indicáis y he podido desactivar el 5G. Pero aún así no soy capaz de vincular el aire acondicionado.
Por favor, me podéis indicar ¿que puedo hacer?
Un saludo y mil gracias
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Agradecemos a Andres su colaboración, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- Técnico-Movistar16-07-2021Responsable Técnico
¿Has podido finalmente revisar la configuración avanzada del router y llegar a desactivar el Band Steering, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si has podido realizar la prueba.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Javier Fernández Rodríguez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, te facilito este enlace para que lo puedas efectuar, espero que te sirva de ayuda.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Andres15-07-2021Quítamelo todo menos el 5G
¿Como ha ido?-.
No pude contestar antes y era para enlazarte como desactivar el BandSteering como te han enlazado.