Foro
Supongo que tengo que entrar a través de http://192.168.1.1 y con mi contraseña... Pero no veo el SSID no se si me estoy metiendo bien... Me puedes adjuntar algún pantallazo con los pasos a seguir? Graciass
Hola Javier Fernández Rodríguez
¿Has podido finalmente revisar la configuración avanzada del router y llegar a desactivar el Band Steering, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si has podido realizar la prueba.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.