Foro
Supongo que tengo que entrar a través de http://192.168.1.1 y con mi contraseña... Pero no veo el SSID no se si me estoy metiendo bien... Me puedes adjuntar algún pantallazo con los pasos a seguir? Graciass
Hola Javier Fernández Rodríguez
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Javier Fernández Rodríguez21-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, disculpad que no os haya podido responder antes, estaba fuera de vacaciones. He seguido los pasos que me indicáis y he podido desactivar el 5G. Pero aún así no soy capaz de vincular el aire acondicionado.
Por favor, me podéis indicar ¿que puedo hacer?
Un saludo y mil gracias
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez
Agradecemos a Andres su colaboración, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.- Javier Fernández Rodríguez22-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Fernando,
Te he mandado la información por mensaje privado.
Muchas gracias
- Andres22-07-2021Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días Javier Fernández Rodríguez
Indica el modelo exacto del Aire para ver el manual de conexión.
- Javier Fernández Rodríguez22-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Andres
El aire acondicionado es de la marca Baxi modelo Anori LSG35 R32 con un módulo para conectar por WiFi que se llama AirConnect TXAC