Foro
LeniFran ha escrito:
Hola Andres efectivamente ese es el caso más complicado, he preguntado al fabricante si el módulo tiene una IP fija para intentar vincularlo y me comenta que no.
Llevo unos 10 dias intentando conectarlo y no lo consigo... Y créeme que no soy un usuario básico de este tipo de cacharros... Este módulo Baxi parace ser una pesadilla...
Es muy pero que muy raro, ya que si no te conectas al dispositivo al menos uuna vez, no podrás vincularle ningun Wfi. Me estais dejando sorprendido con la marca.
Pues esta es la respuesta literal de su servicio de ayuda, o servicio técnico o postventa:
"Buenos días,
Le informamos que el módulo TXAC no dispone de IP fija.
Un saludo
#BAXIContigo"
Lo cual aún me deja más a cuadros, repito, esto les pasa a mis padres y puedo entender que necesiten bastante ayuda para conectar el módulo a su wifi, pero vamos, que ni si quiera puedan ayudarme desde Movistar, creo que es algo ya más complejo y deberían hacérselo mirar (me refiero al fabricante BAXI por supuesto, no a Movistar que en este caso no tienen ninguna culpa)
Voy a ver que puedo hacer o incluso si puedo devolver el equipo