Foro
Buenos días, haéis podido solucionar este problema?
Yo me encuentro en la misma tesitura, no consigo conectarlo.
El fabricante me indica esto:
Es posible que tenga algún problema con el Router de la vivienda (puertos). ). Le aconsejamos hacer un hotspot (compartir datos con otro teléfono) y conectarse a esa red wifi generada por el otro dispositivo. Si de esa manera es viable la vinculación, debe abrir los puertos indicados del Router. Antes de hacer dicho Hotspot, debe hacer un reset del equipo como le indicamos en el documento adjunto. También le indicamos que la red generada por el Router debe ser de 2,4 Ghz
Puertos que debe abrir en el Router:
UDP 16384
UDP 1812
UDP 15201
UDP broadcast, multicast y unicast
Se recomienda abrir todos los puertos y protocolos UDP. También debe verificar para obtener una IP que el DHCP del Router está habilitado.
Alguna sugerencia?
Buenas tardes,
Do de se abren los puertos que comentas?
Muchas gracias
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- LeniFran27-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Entrando al Router puedes abrirlos, el problema es que te pide a que IP se los abres y claro, al no tener IP el módulo Wifi de Baxi, pues ahí te quedas pillado...
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para abrir los puertos, puede ser desde el Portal Alejandra, en la App Smart Wifi o nosotros también podemos realizarlo. Si deseas que efectuemos la gestión, nos confirmas los datos IP y puertos del dispositivo. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias Andres y LeniFran por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Angela.