Foro
Si desactivando rl Band Stearing del router como describes, no te conecta con la red Wifi de 2.4Ghz, resetea el Broadlink RM Pro (Con algo punzante en su botón Reset), y después es tan simple como desactivar temporalmente la Wifi ac 5Ghz desde el router antes de vincularlos a traves de la aplicación IHC for EU.
Imagino que has registrado correctamente la app IHC for EU del RM Pro en el smartphone.
Saludos
Yo lo tengo hace un par de años con el HGU y vincula sin problemas ( Hasta manejo el Deco de Movistar con Alexa con el entre otros muchos dispositivos) no hay que ni abrir puertos ni modificar nada en el router.
Buenas tardes,
He probado lo que me ha indicado y sigo sin poder emparejar el router con el broadlink, tengo otros dispositivos emparejados sin problema, algunos cuestan más otros son muy fáciles, pero este no hay manera, no sé si es por error mío o por qué.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-01-2021Responsable Técnico
Buenos días ELGUARDIA33
Esperamos que con la información que te han indicado resolvieras tu consulta, ya que no hemos recibido ninguna información más.
Si quieres indicarnos alguna información adicional o continuar con la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola ELGUARDIA33
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Tras las ultimas indicaciones aportadas por joselgr03 (al que agradecemos de nuevo la colaboración) ¿Has podido realizar la conexión, por favor?
Un saludo.
Nieves
- joselgr0328-12-2020Yo probé el VDSL
A ver, intenta hacer lo mismo que te comente pero ahora desactivando los datos del smartphone cuando vayas a vincularlo con la Wifi.
Si asi tampoco se vincula, inténtalo poniendo el Broadlink RM Pro en modo AP, es decir de este modo el creara una red wifi provisional para emparejarse con tu smartphone y esta con tu red, y despues una vez vinculados, ya lo reconocerá tu red de 2.4Ghz sin problemas
Te dejo el enlace del tutorial de como proceder en Modo AP
https://www.estudioelectronica.com/wp-content/uploads/2018/09/RMProManual.pdf
Saludos