Buenas Mikizerg
En este caso particular, me temo que no es por ninguno de los motivos que cita el compañero kori kohler , es un bloqueo por cuestiones legales. La neutralidad de Internet en Europa no permite a ningún ISP bloquear ninguna página porque le de la gana, en España tan solo se puede hacer por mandato de un juez, por la sección segunda de propiedad intelectual, y hasta hace unos meses Movistar tenía un "permiso especial" por la ley para bloquear algunas réplicas que considerasen (hace meses que creo que ya no lo tienen, no recuerdo si se lo prorrogaron o no). Movistar es generalmente el ISP que más cuidado tiene con estas cosas porque luego la ley le busca las cosquillas, cuando hay un bloqueo suelen ser de los primeros en aplicarlo, aunque todos los demás los van bloqueando también.
En este caso particular, en principio pensaba que era un falso positivo, ya que por encima parece una web de compra/venta de objetos de juegos, y eso no es ni mucho menos ilegal. Y los falsos positivos a veces pasan, no son muchas pero a veces pasa, se reporta y listo.
Pero como digo, si se mira un pelín más, aparece el problema... además de compra/venda de objetos de juegos, se compran/venden también cuentas de plataforma de IPTV, y esto sí es completamente ilegal. hasta veo compra/venta de cuentas de Movistar...
Dicho de otro modo, la web está siendo bloqueada con todas las de la ley :), no sé para que la usarás en tu caso particular, si con fines legítimos o no, pero obviamente es una web ilegal en España, y me temo que en pocos días o semanas el ISP que tenga tu amigo va a ser igualmente bloqueada.
Saludos.