Buenas tardes. Es posible que haya varias razones por las que no puedas acceder a una página web específica desde tu conexión de Internet en casa. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrías intentar:
1. **Problemas de conectividad local:** Asegúrate de que tu conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Prueba a reiniciar tu router y tu teléfono móvil para ver si eso resuelve el problema.
2. **Configuración del router:** A veces, los routers pueden bloquear ciertos sitios web por diversas razones, como configuraciones de seguridad o restricciones parentales. Puedes intentar acceder a la configuración de tu router para ver si hay alguna restricción aplicada a la página web en cuestión.
3. **Problemas de DNS:** Intenta cambiar tus servidores DNS a servicios públicos como los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o Cloudflare (1.1.1.1) para ver si eso soluciona el problema. A veces, los problemas de resolución DNS pueden impedir que accedas a ciertos sitios web.
4. **Restricciones de la red móvil:** Es posible que tu proveedor de servicios móviles, en este caso Movistar, tenga restricciones o filtros que bloqueen ciertos sitios web. Puedes intentar acceder a la página web utilizando una conexión VPN para ver si eso te permite el acceso.
5. **Problemas con el proveedor de alojamiento de la página web:** Aunque menos probable, también es posible que la página web en cuestión esté experimentando problemas técnicos desde ciertas ubicaciones. En este caso, no hay mucho que puedas hacer más que esperar a que el problema se resuelva.
Si después de intentar estas soluciones aún no puedes acceder a la página web, podría ser útil ponerse en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (Movistar) para ver si pueden proporcionarte más información sobre posibles bloqueos o problemas de conectividad.