Foro
Buenas tardes valeria23 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Sucede tanto con conexion wifi como con datos móviles de Movistar? Además para revisar la linea , por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
- valeria2327-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
El problema no es de mi línea. Sucede tanto en red por wifi, cable, datos móviles. Lo han probado amigos y colegas en diferentes partes de España. Lo de movistar tienen este problema. El resto de operadores no.
Esta web que os pasé es solo un ejemplo. Sucede con cualquier vídeo de Cloudflare en cualquier web.
Os paso mis datos por privado, pero no está relacionado para nada con mi línea.
Saludos, Valeria
- valeria2328-07-2022Yo probé el VDSL
Por si necesitas más ejemplos, para entender el problema, que no es de una web ni de un cliente en particular. Es de Movistar con los vídeos de Cloudflare en general. Otro ejemplo:
https://cf-pages-stream.pages.dev/player/55e9e51d01dd487693d4c564c6ff809c
Si miras por ejemplo este enlace verás que desde Movistar no carga y sí desde otros proveedores de internet
Gracias!
- Theliel28-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas valeria23
El problema de ese vídeo en particular es el dominio "videodelivery.net", que movistar ha añadido a la lista negra de dominios bloqueados, lo cual lo hace generalmente solo por violación de derechos de autor.
No obstante no es la primera ni la última vez que Movistar erróneamente hace esto, y si realmente ha bloqueado un dominio que se usa para hospedar cualquier tipo de vídeo general, es un problema, porque estará afectando a un sin fin de servicios.
Tendrán que escalarlo y revisarlo, y espero lo solucionen pronto, pues teniendo en cuenta que es un dominio principal de cloudflare, me parece cuanto menos absurdo.
- valeria2328-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Theliel
Gracias por tu información. No sé cómo lograr que lo revisen con urgencia. Como bien dices, afecta a todos los vídeos desde esta plataforma y es mundialmente usada. Muchas gracias por tu respuesta. Espero lo resuelvan en breve. Si es un bloqueo de dominio no debería ser complejo de resolver y llevan meses con este problema.
Gracias y buen día