Foro
Buenas noches
El problema no es de mi línea. Sucede tanto en red por wifi, cable, datos móviles. Lo han probado amigos y colegas en diferentes partes de España. Lo de movistar tienen este problema. El resto de operadores no.
Esta web que os pasé es solo un ejemplo. Sucede con cualquier vídeo de Cloudflare en cualquier web.
Os paso mis datos por privado, pero no está relacionado para nada con mi línea.
Saludos, Valeria
Buenas valeria23
El problema de ese vídeo en particular es el dominio "videodelivery.net", que movistar ha añadido a la lista negra de dominios bloqueados, lo cual lo hace generalmente solo por violación de derechos de autor.
No obstante no es la primera ni la última vez que Movistar erróneamente hace esto, y si realmente ha bloqueado un dominio que se usa para hospedar cualquier tipo de vídeo general, es un problema, porque estará afectando a un sin fin de servicios.
Tendrán que escalarlo y revisarlo, y espero lo solucionen pronto, pues teniendo en cuenta que es un dominio principal de cloudflare, me parece cuanto menos absurdo.
- valeria2328-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Theliel
Gracias por tu información. No sé cómo lograr que lo revisen con urgencia. Como bien dices, afecta a todos los vídeos desde esta plataforma y es mundialmente usada. Muchas gracias por tu respuesta. Espero lo resuelvan en breve. Si es un bloqueo de dominio no debería ser complejo de resolver y llevan meses con este problema.
Gracias y buen día
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes valeria23,
Gracias por ampliarnos la información y los datos que nos has remitido. para que pueda revisarse la incidencia que nos comunicas y atajarla cuanto antes, hemos generado un boletin al servicio técnico especializado, cuyos detalles y referencia te hemos remitido por mensaje privado.
Les hemos explicado lo sucedido y aportado todos los detalles y pruebas que nos comunicas. Solicitamos en dicho informe que ante cualquier avance en su resolución se comuniquen para informarte en la linea de contacto facilitada.
Vemos que te ha estado asesorando en el hilo el usuario Theliel al que agradecemos su inestimable ayuda y aportación en el caso.
Esperamos que quede con la mayor rapidez posible en funcionamiento. Sentimos las molestias
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- valeria2307-08-2022Yo probé el VDSLHay alguna novedad? Es un problema importante y no he tenido noticias. Sigue sin funcionar para cualquier usuario con Movistar. Gracias!
- Theliel28-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas valeria23
Si no se reporta y nadie se queja... al final no se hace nada, está claro. Lo más probable es que alguna web haya alojado contenido no legal en dicho dominio, se denunció o Movistar actuó de oficio, y procedieron a bloquear todo el dominio. Repito, esto es suposición.
No creo que se solucione de todos modos de urgencia, será un departamento concreto imagino quien lleve estos asuntos y revisiones y mil historias.