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Buenos días Theliel
Gracias por tu información. No sé cómo lograr que lo revisen con urgencia. Como bien dices, afecta a todos los vídeos desde esta plataforma y es mundialmente usada. Muchas gracias por tu respuesta. Espero lo resuelvan en breve. Si es un bloqueo de dominio no debería ser complejo de resolver y llevan meses con este problema.
Gracias y buen día
Buenas tardes valeria23,
Gracias por ampliarnos la información y los datos que nos has remitido. para que pueda revisarse la incidencia que nos comunicas y atajarla cuanto antes, hemos generado un boletin al servicio técnico especializado, cuyos detalles y referencia te hemos remitido por mensaje privado.
Les hemos explicado lo sucedido y aportado todos los detalles y pruebas que nos comunicas. Solicitamos en dicho informe que ante cualquier avance en su resolución se comuniquen para informarte en la linea de contacto facilitada.
Vemos que te ha estado asesorando en el hilo el usuario Theliel al que agradecemos su inestimable ayuda y aportación en el caso.
Esperamos que quede con la mayor rapidez posible en funcionamiento. Sentimos las molestias
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- valeria2307-08-2022Yo probé el VDSLHay alguna novedad? Es un problema importante y no he tenido noticias. Sigue sin funcionar para cualquier usuario con Movistar. Gracias!
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola @valeria2c
Comprobamos que tras abrirse el pasado día 28 de julio el boletín de avería para tratar tu caso, contactaron los técnicos con vosotros y según han dejado reflejado lo único que os pasaba era que el navegador Chrome os iba lento. ¿Es así?. La incidencia que se abrí en ese momento la dieron como solucionada. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- valeria2308-08-2022Yo probé el VDSL
Esto es completamente falso. Contactaron por teléfono para ver si tenía un problema en la línea. Alguien técnico debe revisar el hilo de mensajes. Tenéis un problema en MOVISTAR que afecta a TODOS LOS USUARIOS y es por un bloqueo completo a los vídeos de Cloudflare que es un CDN usado por millones de webs en el mundo. No entiendo este mensaje que no tiene nada de cierto ni está para nada en consonancia con el resto del hilo.
Leer, pasar el problema a quien deba resolverlo, que entienda del tema, y poneros manos a la obra porque es un error grave que afecta a todos los usuarios y no tiene nada que ver con usuarios en particular, ni Chrome, ni problemas en nuestras líneas.
- Maguirre708-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Desde Navarra tenemos el mismo problema, estamos sin poder ver videos de cloudfare, es grave ya que los usamos para videos educativos.
Via VPN funciona pero la calidad y la reproduccion de los mismos va lentisima
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola Maguirre7
Para que podamos revisar tu caso en particular, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Dinos que error te da en el acceso a esos vídeos y si te sucede desde cualquier navegador.
Un saludo.
Carmen