Foro
Hola valeria23 efectivamente no se pueden reproducir esos videos que indicas. Y estos técnicos preguntando si tienes enchufado el ruter a un switch o cosas similares. Para mear y no echar gota
Buenas jmaguiar70 valeria23
A ver, tendrán que realizar las comprobaciones oportunas, repito que hay muchos "niveles" y departamentos, y que es muy posible que unos no sepan de los otros.
En este caso en particular, y como ya he dicho en mi primera respuesta, es muy simple, por el motivo que sea Movistar está bloqueando el dominio "videodelivery.net" completamente, y todos los subdominios, y esto es simple de saber porque es el método que usa Movistar para bloquear los dominios judicialmente.
Ahora bien... puede ser que un juez o la sección segunda haya ordenado el cierre de este dominio? Pues hombre, si es el que usa Cloudfloare como CDN entre otros, lo dudo, y si ha sido así, que tampoco me extrañaría realmente, pues se les ha ido de las mano a la justicia.
Pero en cualquier caso el dominio está bloqueado con el sistema de filtrado de Movistar:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"><!--CATEGORY: DEST_IP: 104.16.203.35NAME: RFFBTB1-02SOURCE_IP: xxx.xxx.xxx.xx--><html>
Y hasta que no lo desbloqueen o se resuelva el error por parte de quien sea, seguirá bloqueado.
- valeria2314-08-2022Yo probé el VDSL
Si entiendo que lleve un proceso, pero me cierren el hilo, o que me pregunten por el router creo que es no leer el problema... es como si respondiera un bot o alguien sin ningún tipo de conocimiento técnico. Este es el soporte técnico de Movistar, y no la cajera del super que no tiene porqué entender de estas cosas.
NO Técnico-Movistar, el problema no está resuelto y no tiene que ver con mi router. Tenéis que leer el hilo antes de responder. Es un problema GENERAL de Movistar, desde cualquier dispositivo y cualquier forma de conexión, cualquier browser, cualquier sistema operativo.