Foro
Otra respuesta absurda. Es un bloqueo que tenéis en TODO MOVISTAR:
Si no vais a dar solución, no mareéis con respuestas absurdas.
Ya estoy harta.
Hola valeria23.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Nos confirman que se ha concertado una cita en el domicilio hoy. Cuando hayan realizado las gestiones, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días valeria23,
Sentimos mucho las molestias. Disponemos de un estudio remitido al departamento especializado técnico para que comprueben la causa del fallo y puedan restablecerlo cuanto antes.
Cualquier avance que nos vayan comunicando procederemos a informar en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días javiag86,
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Estamos efectuando ya un estudio al respecto del fallo de funcionamiento para poder determinar la causa y resolverlo cuanto antes. Informaremos al respecto del seguimiento y los avances en la resolución que nos comuniquen.
Irene
- valeria2313-10-2022Yo probé el VDSL
Muy fuerte pero luego de decenas de llamadas y 2 veces técnicos en mi casa aunque les dije que no tenía sentido... siguen sin resolverlo. Yo paso. Claramente no hay interés en resolver y afectan al 100% de sus usuarios. Maravilloso el mundo Telefónica.
- javiag8612-10-2022Yo probé el VDSL
¿Esto lo lee gente de verdad, o tienen a robots respondiendo mensajes? Flipante.
Señores de Movistar, no es una incidencia a nivel particular sobre la línea de un cliente. Se trata de la configuración de sus redes internas, que están bloqueando el acceso a dicho contenido. Me da igual que lo bloqueen para evitar la retransmisión de contenidos de manera ilegal, puesto que están perjudicando el acceso a contenidos que no sean de este ámbito. NO me soliciten ningún tipo de dato personal sobre mi línea. Puesto que va a ser en vano. Lo que más gracioso me parece es pagar 200 euros todos los meses, para tener que estar activando una conexión VPN para ver contenido LEGAL.
- Técnico-Movistar18-09-2022Responsable Técnico
Hola valeria23.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola valeria23.
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Si fuese posible confirmar estos datos, para así poder realizar las verificaciones pertinentes y que se pueda solventar, por favor?
Un saludo.
Angela.
- valeria2316-09-2022Yo probé el VDSL
Pues ya no colaboro más con esto. Es absurdo. Hacerlo vosotros desde cualquier ordenador de cualquier cliente Movistar o o no resolváis el problema si no os da la gana.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola valeria23
Te pedimos disculpas , nos solicitan estos datos para poder seguir tratando la incidencia.
Esperamos tu respuesta cuando lo puedas hacer .
Un saludo
Soraya
- valeria2315-09-2022Yo probé el VDSL
Podéis hacerlo vosotros mismos desde cualquier ordenador con Movistar.
NO pierdo más tiempo.
- Técnico-Movistar15-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes valeria23,
Sentimos las molestias y el malestar ocasionados. Cuando puedas por favor, remítenos la información que solicitamos previamente al respecto de la Ip y si puedes el tracert para poder efectuar un seguimiento de la incidencia y así poder llevar a cabo la reparación cuanto antes.
Irene
- Theliel12-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas valeria23 jmaguiar70
Aun estamos así??? Pues ya sinceramente me parece una colada importante, entiendo que este tipo de cuestiones pueden tardar en resolverse, pero enviar una y otra vez técnicos al domicilio para esto... en fin.
El problema no está en la línea del compañero, cualquier línea de Movistar tendrá problemas en acceder a dicho dominio, bloqueado por los sistemas de Movistar por contenido ilegal.
El problema aquí de base, y que van a tener que ver como lidian con ello, es que han bloqueado un dominio usado con fines mayoritariamente legítimos, a pesar de que por supuesto algunos lo hayan usado para emitir futbol y otros. Pero no se puede bloquear un dominio completo e impedir el correcto funcionamiento de una ingente cantidad de sitios legítimos.
No se trata de técnicos ni de fallos en la línea de nadie, ni en el Router ni en... como ya he explicado son los sistemas de bloqueo de Movistar para contenido ilícito. Que se haya usado para ello, vale, lo entiendo, pero no puede bloquearse un dominio legítimo usado mayoritariamente con fines totalmente legales.
Obviamente hay mil y una forma de saltarse esto sin ningún problema. Usa reqrypt mientras
- valeria2312-09-2022Yo probé el VDSL
jmaguiar70 es absurdo. Me marean, me consumen tiempo y no resuelven el problema. Un a empresa de servicios de comunicación que no entiende un problema tan sencillo... vergonzoso.
- jmaguiar7012-09-2022Yo probé el VDSL
Haces bien pasar de ellos. Yo cuando pueda me cambio a Orange en la nueva dirección que tengo cobertura. Aquí lamentablemente, no hay competencia.
En mi caso con cualquier Ip tanto móvil como fija sigue este fallo
- valeria2312-09-2022Yo probé el VDSL
Ya paso de vosotros. Vinieron los técnicos a mi casa 2 veces. No es problema de mi casa. No lo resolváis si no os apetece.
- Técnico-Movistar12-09-2022Responsable Técnico
Buenos días valeria23,
Comprobamos que el boletín generado al respecto de tu incidencia con el departamento técnico especializado se encuentra en estudio. Nos comunican desde dicho servicio que han efectuado unas pruebas de funcionamiento desde dos IP´s diferentes con resultado correcto en la conexión. ¿Sigue persistiendo? si es así, nos solicitan que se aporte la Ip con la que dispones del fallo y si fuera posible un tracert de dicha conexión.
Irene
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenos días valeria23.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que nos indican, los técnicos, continúan efectuando las comprobaciones oportunas para poderlo solventar cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- valeria2307-09-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ayer vinieron a mi casa. El técnico entendió perfectamente que NO ES UN PROBLEMA DE MI CASA. Otra vez viene alguien hoy... maravilloso. NO ES UN PROBLEMA MÍO. Leer todo el historial por dios.