Foro
jmaguiar70 es absurdo. Me marean, me consumen tiempo y no resuelven el problema. Un a empresa de servicios de comunicación que no entiende un problema tan sencillo... vergonzoso.
Buenas valeria23 jmaguiar70
Aun estamos así??? Pues ya sinceramente me parece una colada importante, entiendo que este tipo de cuestiones pueden tardar en resolverse, pero enviar una y otra vez técnicos al domicilio para esto... en fin.
El problema no está en la línea del compañero, cualquier línea de Movistar tendrá problemas en acceder a dicho dominio, bloqueado por los sistemas de Movistar por contenido ilegal.
El problema aquí de base, y que van a tener que ver como lidian con ello, es que han bloqueado un dominio usado con fines mayoritariamente legítimos, a pesar de que por supuesto algunos lo hayan usado para emitir futbol y otros. Pero no se puede bloquear un dominio completo e impedir el correcto funcionamiento de una ingente cantidad de sitios legítimos.
No se trata de técnicos ni de fallos en la línea de nadie, ni en el Router ni en... como ya he explicado son los sistemas de bloqueo de Movistar para contenido ilícito. Que se haya usado para ello, vale, lo entiendo, pero no puede bloquearse un dominio legítimo usado mayoritariamente con fines totalmente legales.
Obviamente hay mil y una forma de saltarse esto sin ningún problema. Usa reqrypt mientras