Foro
¿Esto lo lee gente de verdad, o tienen a robots respondiendo mensajes? Flipante.
Señores de Movistar, no es una incidencia a nivel particular sobre la línea de un cliente. Se trata de la configuración de sus redes internas, que están bloqueando el acceso a dicho contenido. Me da igual que lo bloqueen para evitar la retransmisión de contenidos de manera ilegal, puesto que están perjudicando el acceso a contenidos que no sean de este ámbito. NO me soliciten ningún tipo de dato personal sobre mi línea. Puesto que va a ser en vano. Lo que más gracioso me parece es pagar 200 euros todos los meses, para tener que estar activando una conexión VPN para ver contenido LEGAL.
Buenos días javiag86,
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Estamos efectuando ya un estudio al respecto del fallo de funcionamiento para poder determinar la causa y resolverlo cuanto antes. Informaremos al respecto del seguimiento y los avances en la resolución que nos comuniquen.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días valeria23,
Sentimos mucho las molestias. Disponemos de un estudio remitido al departamento especializado técnico para que comprueben la causa del fallo y puedan restablecerlo cuanto antes.
Cualquier avance que nos vayan comunicando procederemos a informar en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene