Foro
Buenas JMBarri
No sé tus necesidades, pero me cuesta mucho trabajo pensar que un usuario doméstico necesite dos líneas de fibras, teniendo en cuenta las velocidades incluso "base" que a día de hoy manejamos. Tener otro dispositivo en medio y añadir complejidad, nunca es la mejor opción, a menos repito que se requieran prestaciones muy concretas.
Dejando eso a un lado, en principio sería tan simple como configurar el balanceador (en caso de que se pueda) para forzar el enrutado al HGU del tráfico, unas rutas estáticas tendría que ser suficiente. O en caso de que el balanceador lo permita, directamente crear reglas en función del destino.
- JMBarri03-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por responder,
Si se pueden crear rutas estáticas y creo que también reglas, pero lo que no sé es los destinos (rangos de ips), o qué reglas, por ejemplo en función de algún puerto o protocolo?, no sé, a ver si alguien puede darme más pistas.
Muchas gracias a todos, saludos.
- Theliel03-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas JMBarri
Pues me temo que eso ya va a tener que ser una labor detectivesca por tu parte, lo cual por otro lado tampoco tiene mucho problema. Si es un Router propio tendría que ser totalmente trivial hacer un listado rápido de dominios/ips destino a los que la app/navegador tiene acceso, ya sea logeando el tráfico DNS, capturando tráfico en los propios dispositivos o en el Router... es más, casi con toda seguridad tan solo será uno o dos destinos concretos los que hagan la comprobación, la mayoría de ellos ni siquiera serán relevantes para la cuestión a tratar.
- JMBarri03-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta.
Podría sacar del balanceador el router de Movistar, y ponerlo en modo estándar y conectarme únicamente al router/modem de Movistar, pero después de hacer las pruebas de conexión, no sabría sacar los listados de los dominios/ips en el router de Movistar, ni en el caso de realizar la prueba através del balanceador actual, tampoco sabría sacar los listados. Lamentablemente, tampoco sé capturar el tráfico y analizarlo.
Si alguien tiene alguna pista más o los datos concretos, sería estupendo.
Muchas gracias a todos, saludos.