Foro
Buenas David991
Para un Router da exactamente igual que conectes un PC, un AP, un Switch... la negociación de los puertos Ethernet es totalmente indiferente. El Router en este caso casi con seguridad funciona correctamente, siendo el problema o de la antena, o más probablemente del cable que estés usando.
Lo primero que yo cambiaría sería el cable, asegurándote que usas un cable de red adecuado, Cat5e o superior (Cat6 recomendable) de no más de 55 metros, correctamente crimpado.
- David99114-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas Theliel ,
Lo primero gracias por contestar, evidentemente esas pruebas las he realizado ya como dices. Primero negocia 1000MBPS y luego puede estar un mes que cinco minutos pero termina pasando el link a 10MBPS por lo que sea. Ya he hablado con varios telecos que me dicen que ese router suele arrastrar problemas en este aspecto, de hecho con otros routers conectados a ese mi cable y antena no he tenido este problema, pero ya es el segundo router (idéntico) que me da estos problemas.
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Hola David991.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.