Buenas Theliel,
Vale, entonces entiendo que probablemente sí sea algún tipo de bug del router o del firmware.
Lo que me hace sospechar todavía más es que llegué incluso a pedir al soporte de Movistar que me abrieran ellos los puertos remotamente, explicándoles precisamente este mismo problema que te comentaba de que las reglas aparecen como undefined.
Pues bien, ellos mismos me dijeron que tampoco podían abrirlos remotamente porque les daba error al intentarlo. Por eso me pregunto si el router puede estar realmente bugueado o tener algún problema interno.
La verdad es que me da bastante pereza hacerle un reset completo por perder toda la configuración y cómo lo tengo montado ahora mismo, pero bueno… si no queda otra, tocará probar.
Respecto a si el Cudy tiene shell o acceso más avanzado, creo que no, o al menos no he conseguido averiguar cómo acceder. He intentado conectarme de varias formas y no responde de ninguna manera.
El modelo exacto es el Cudy R700 V1.0 y actualmente tiene instalado el último firmware disponible: versión 2.5.4 del 11-Mar-2026.
Saludos.