Buenas Butterkast
No te sabría decir, mira que he puesto mas de una vez datos sensibles de Movistar de todo tipo y nunca me han censurado ni restringido nada, todos los años que llevo por el foro lo único que normalmente se editan/restringen son: Datos personales que los usuarios ponen en el foro directamente y no por privado (lo cual es una barbaridad) y las imágenes, que tienen que ser generalmente validadas a mano, imagino que por seguridad/SPAM. Por lo demás, mientras que haya un respeto, ya te digo que no se tiene por aquí mano dura al respecto, suele haber bastante "buen rollo"
De todos modos, puedes explicarme si quieres, o en vez de incrustar la imagen poner un enlace externo a la imagen si así lo prefieres por si es el filtro de imagen aplicado.
Saludos.