Buenas Theliel,
Nada, ya está solucionado.
Al final me cambié a otra compañía y, con exactamente la misma configuración que tenía hecha anteriormente, fue literalmente darle un clic y funcionó todo a la primera. Así que problema solucionado.
Quería agradecerte enormemente todas las explicaciones y la ayuda que me has dado durante todo este tiempo. De verdad, vales muchísimo y has tenido una paciencia enorme conmigo, así que muchísimas gracias por todo.
Técnico-Movistar
Podéis cerrar el hilo. Como digo, fue cambiar de compañía y todo empezó a funcionar correctamente a la primera.
Un saludo.