Foro
Buenas isaa94
Entiendo perfectamente que cualquiera que se vea afectado le cause cualquier tipo de repercusión, ya sea económica, de tiempo perdido o incluso únicamente como molestia. Mi "queja" no viene de ello, eso lo comprendo perfectamente.
mi "queja" viene de la falta de sentido común, pararse dos segundos a pensar las cosas. Cuando escucho comentarios del tipo "Movistar bloquea..." por ejemplo, cuando "no pueden" bloquear nada, dando a entender siempre una mano negra.... cuando puede ser un problema de enrutamiento, de peering, de... hay una enorme diferencia. Se puede hacer una crítica constructiva, avisar del problema, instar por supuesto que se pongan las pilas y por supuesto como dicen algunos que no pasa nada por hacer algún comunicado del tipo que sea, aunque sea un: "estamos trabajando en ello".
Lo que no se puede hacer es culpar de todos los problemas a un solo actor por cuestiones que por lo general antes o después fallan, y se sabe que fallan. Porque aplicando esa misma regla de tres, si tan importante es esa conectividad 24/7 de las páginas/servidores/servicios que uno tiene y por los que se pierde tanto dinero, dichos usuarios/clientes tendrían que saber de antemano que esto puede suceder en cualquier momento sea en el punto de Internet que sea, y por ende tener alguna conexión de respaldo, un proveedor/servidor alternativo... etc etc. O que pasa, que el proxy de CloudFlare no puede también fallar? Y si la fuente de alimentación del equipo/servidor se quema? O si... lo que no se puede hacer es poner todos los huevos en el mismo sitio, y eso es aplicable a todos.
Saludos, y espero que os lo solucionen pronto. Y por descontado que no vendría mal un simple comentario de estamos en ello que no hace nada malo.
Por aquí más,
en mi caso es en la zona de Valencia. ¿Todos sois de Valencia? o el problema es a nivel nacional? La última vez que tuve problemas para que mis clientes accedieran a mi web, el foco estaba localizado en Cataluña únicamente.
- ilicitano03-02-2025Yo probé el VDSL
Yo tb soy de los afectados, en mi caso con O2 en Elche (Alicante).
- divadct03-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Me preocupa no ver todavía ninguna intervención de algún técnico de Movistar...
- leonardo2000003-02-2025Yo probé el VDSL
a mí desde el soporte de O2 me dicen que no tienen ninguna incidencia y que como mucho me pueden comprobar la conexión. Les he dicho que escalen el fallo y nada, que solo peuden comprobar mi conexión... Una pena.