Foro
En mi caso la queja no es por si se trata de un problema de bloqueos o si es de enrutamiento, pero llevo un día entero que los usuarios de la red de Movistar no pueden acceder a mi web lo cual me está haciendo perder visitas y usuarios. Es un problema bastante gordo ya que está afectando a muchísimas webs que usan Cloudflare y están en la misma situación. Estaría bien al menos una respuesta, aunque sea con poca información, pero saber que están al tanto del problema y solucionándolo.
Hola DanielGalánNevado
Te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Le informamos que Movistar no ofrece manuales para la configuración de firewalls. No obstante, podemos asegurarle que Movistar no realiza bloqueos de sitios web. Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
- divadct03-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Técnico-Movistar ,
¿no ves que el problema es algo general, y es un problema que ya habéis tenido otras veces?
Se bloquea el acceso a webs que estén detrás de Cloudflare. No por la web en sí, sino por alguna de las IPs de Cloudflare. Sería conveniente que lo revisarais con detenimiento, porque no es la primera vez que os pasa. No echéis balones fuera tan pronto, hay bastante gente afectada, hay varios hilos con este tema.
Gracias- divadct03-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Parece que vuelve a funcionar