Foro
Buenas noches, hace ya días me quejé de algo que seguramente era el mismo problema y Telefónica no me supo contestar y dijo que de ellos no era el problema, La red de Movistar con webs en Cloudlfare de hace días con la fibra de Movistar va todo muy lento y con problemas de cuelgues y lentitud, con otros proveedores ningún problema, No se si es con Cloudflare gratis o de pago, esto no lo puedo corroborar.
Este era mi post:
Yo no descartaría que el problema fuese de limitación entre Cloudflare y Movistar por haber superado límites de peering de pago.
En el pasado ya hubo un problema de estos entre Movistar y Cloudflare en los que cada noche los sitios de CloudFlare no iban porque se superaba lo contratado por Cloudflare.
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
Ahora no es exactamente ese caso, o no lo parece. Yo les reporté una traza y pings... de dos ips que no se podía llegar (no ping). y resulta que una "contigua" de la misma clase C si respondía ping perfectamente. Probando desde otros operadores, hosting etc, todos recibían el ping perfectamente de la que NO funciona en Movistar.
Y aun siguen diciendo "reinicia tu router".... así nos va..
- RosaFernández05-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. ¿Es cosa mía o vuelve a fallar desde hace un rato? Saludos.
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
No, no ha estado arreglado nunca. Además acabo de poner otro mensaje antes con detalles técnicos de una maquina de "telefonica.net" perdiendo 90% de paquetes y me han borrado el mensaje misteriosamente.... o sea encima de tapadillo.!