Foro
Yo no descartaría que el problema fuese de limitación entre Cloudflare y Movistar por haber superado límites de peering de pago.
En el pasado ya hubo un problema de estos entre Movistar y Cloudflare en los que cada noche los sitios de CloudFlare no iban porque se superaba lo contratado por Cloudflare.
Ahora no es exactamente ese caso, o no lo parece. Yo les reporté una traza y pings... de dos ips que no se podía llegar (no ping). y resulta que una "contigua" de la misma clase C si respondía ping perfectamente. Probando desde otros operadores, hosting etc, todos recibían el ping perfectamente de la que NO funciona en Movistar.
Y aun siguen diciendo "reinicia tu router".... así nos va..
- RosaFernández05-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. ¿Es cosa mía o vuelve a fallar desde hace un rato? Saludos.
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
No, no ha estado arreglado nunca. Además acabo de poner otro mensaje antes con detalles técnicos de una maquina de "telefonica.net" perdiendo 90% de paquetes y me han borrado el mensaje misteriosamente.... o sea encima de tapadillo.!
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo vi el mensaje anterior, muy raro.
Mientras sigo tratando el tema en el 1002, están reiniciando y cambiando configuraciones del router.
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
No es cosa tuya no, y tampoco ha estado arreglado del todo... hay una IP de las que yo reporté que nunca ha devuelto PING desde hace 4 días... pero ahora mismo es que las "vecinas" que ayer si iban, ahora tampoco responden. Y todo eso pasa SOLO desde Movistar/O2... otros proveedores hacen ping a TODAS sin problema.
Ejemplo:
fw (10.0.0.254) -> 143.244.56.50 (143.244.56.50) 2025-02-05T17:34:07+0100
Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. router 0.0% 61 0.4 0.4 0.3 0.6 0.0
2. 192.168.144.1 0.0% 61 2.0 2.0 1.7 2.3 0.1
3. 233.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net 93.3% 61 2.3 2.4 2.2 2.5 0.1
4. 106.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 19.1% 61 3.1 3.1 2.8 3.4 0.1
5. 61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 61 3.0 4.1 2.8 19.8 3.5ahi se ve como en el host: 233.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net que es la ip 81.46.64.233, por la que pasa la traza, está perdiendo como el 93% de los paquetes y el siguiente salto casi el 20%... además de que ahí se corta la traza no sigue ni termina de llegar al host final. Y el nombre de las máquinas que están perdiendo paquetes claramente lo dice, dominio *telefonica.net* no es CloudFlare, ni Bunny, ni perico de los palotes.
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, llevo 4 días con la misma incidencia, yo gestiono la web www.clubsimracing.com y solamente los usuarios de Movistar son los que me están abriendo incidencias de no poder acceder a al web y a nuestra app. Llamé hace 3 días al 1002, y no me solventaron la incidencia, el lunes por la mañana si me la resolvieron (en local), pero ahora vuelve a fallar, desde hace 30 minutos. He probado a acceder a las webs que indicáis en el hilo y nada de nada. Voy a llamar al 1002 nuevamente, pero si lo arreglan un día y al siguiente vuelven a hacer cambios, esto es un absurdo. Necesitamos una solución.
- chms05-02-2025Yo probé el VDSL
Mientras se soluciona puedes configurar en Cloudflare las dns a "Sólo dns" en lugar de "proxy" para recuperar el acceso.