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Ahora no es exactamente ese caso, o no lo parece. Yo les reporté una traza y pings... de dos ips que no se podía llegar (no ping). y resulta que una "contigua" de la misma clase C si respondía ping perfectamente. Probando desde otros operadores, hosting etc, todos recibían el ping perfectamente de la que NO funciona en Movistar.
Y aun siguen diciendo "reinicia tu router".... así nos va..
Buenas tardes. ¿Es cosa mía o vuelve a fallar desde hace un rato? Saludos.
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
No, no ha estado arreglado nunca. Además acabo de poner otro mensaje antes con detalles técnicos de una maquina de "telefonica.net" perdiendo 90% de paquetes y me han borrado el mensaje misteriosamente.... o sea encima de tapadillo.!
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo vi el mensaje anterior, muy raro.
Mientras sigo tratando el tema en el 1002, están reiniciando y cambiando configuraciones del router.- odlfg05-02-2025Yo probé el VDSL
No iba a decir nada más pero me incitáis!
La MATRIX de Telefónica se ha ROTO.
No es Cloudflare... Si os conectáis fuera de Telefónica todo funciona con normalidad.Vaya peliculón se viene para este 2025!
Es como si estuvieran sirviendo otro internet a 350M de clientes xD
NO EN MI NOMBRE!
Mi web que se sirva por Cloudflare!
Yo he decidido con que proveedor trabajo y con cual no.
la nueva página del ministerio de digitalización (calentito calentito de hoy)
https://www.derechosdigitales.gob.es/es/derechos-digitales
mirad mirad. Pasad el caso que nos atañe y ponerle el texto de la pagina a vuestra IA de confianza y decidme que os devuelve.No dudaría en mandar algo aquí (yo claro que ya lo hice).
https://www.derechosdigitales.gob.es/es/contacto
INCIBE me pasó este enlace también:
https://www.incibe.es/ciudadania/ayuda/denuncia
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
No es cosa tuya no, y tampoco ha estado arreglado del todo... hay una IP de las que yo reporté que nunca ha devuelto PING desde hace 4 días... pero ahora mismo es que las "vecinas" que ayer si iban, ahora tampoco responden. Y todo eso pasa SOLO desde Movistar/O2... otros proveedores hacen ping a TODAS sin problema.
Ejemplo:
fw (10.0.0.254) -> 143.244.56.50 (143.244.56.50) 2025-02-05T17:34:07+0100
Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. router 0.0% 61 0.4 0.4 0.3 0.6 0.0
2. 192.168.144.1 0.0% 61 2.0 2.0 1.7 2.3 0.1
3. 233.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net 93.3% 61 2.3 2.4 2.2 2.5 0.1
4. 106.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 19.1% 61 3.1 3.1 2.8 3.4 0.1
5. 61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 61 3.0 4.1 2.8 19.8 3.5ahi se ve como en el host: 233.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net que es la ip 81.46.64.233, por la que pasa la traza, está perdiendo como el 93% de los paquetes y el siguiente salto casi el 20%... además de que ahí se corta la traza no sigue ni termina de llegar al host final. Y el nombre de las máquinas que están perdiendo paquetes claramente lo dice, dominio *telefonica.net* no es CloudFlare, ni Bunny, ni perico de los palotes.
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, llevo 4 días con la misma incidencia, yo gestiono la web www.clubsimracing.com y solamente los usuarios de Movistar son los que me están abriendo incidencias de no poder acceder a al web y a nuestra app. Llamé hace 3 días al 1002, y no me solventaron la incidencia, el lunes por la mañana si me la resolvieron (en local), pero ahora vuelve a fallar, desde hace 30 minutos. He probado a acceder a las webs que indicáis en el hilo y nada de nada. Voy a llamar al 1002 nuevamente, pero si lo arreglan un día y al siguiente vuelven a hacer cambios, esto es un absurdo. Necesitamos una solución.
- chms05-02-2025Yo probé el VDSL
Mientras se soluciona puedes configurar en Cloudflare las dns a "Sólo dns" en lugar de "proxy" para recuperar el acceso.