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Buenas tardes. ¿Es cosa mía o vuelve a fallar desde hace un rato? Saludos.
No es cosa tuya no, y tampoco ha estado arreglado del todo... hay una IP de las que yo reporté que nunca ha devuelto PING desde hace 4 días... pero ahora mismo es que las "vecinas" que ayer si iban, ahora tampoco responden. Y todo eso pasa SOLO desde Movistar/O2... otros proveedores hacen ping a TODAS sin problema.
Ejemplo:
fw (10.0.0.254) -> 143.244.56.50 (143.244.56.50) 2025-02-05T17:34:07+0100
Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. router 0.0% 61 0.4 0.4 0.3 0.6 0.0
2. 192.168.144.1 0.0% 61 2.0 2.0 1.7 2.3 0.1
3. 233.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net 93.3% 61 2.3 2.4 2.2 2.5 0.1
4. 106.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 19.1% 61 3.1 3.1 2.8 3.4 0.1
5. 61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 61 3.0 4.1 2.8 19.8 3.5
ahi se ve como en el host: 233.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net que es la ip 81.46.64.233, por la que pasa la traza, está perdiendo como el 93% de los paquetes y el siguiente salto casi el 20%... además de que ahí se corta la traza no sigue ni termina de llegar al host final. Y el nombre de las máquinas que están perdiendo paquetes claramente lo dice, dominio *telefonica.net* no es CloudFlare, ni Bunny, ni perico de los palotes.