Foro
No, no ha estado arreglado nunca. Además acabo de poner otro mensaje antes con detalles técnicos de una maquina de "telefonica.net" perdiendo 90% de paquetes y me han borrado el mensaje misteriosamente.... o sea encima de tapadillo.!
Yo vi el mensaje anterior, muy raro.
Mientras sigo tratando el tema en el 1002, están reiniciando y cambiando configuraciones del router.
- odlfg05-02-2025Yo probé el VDSL
No iba a decir nada más pero me incitáis!
La MATRIX de Telefónica se ha ROTO.
No es Cloudflare... Si os conectáis fuera de Telefónica todo funciona con normalidad.Vaya peliculón se viene para este 2025!
Es como si estuvieran sirviendo otro internet a 350M de clientes xD
NO EN MI NOMBRE!
Mi web que se sirva por Cloudflare!
Yo he decidido con que proveedor trabajo y con cual no.
la nueva página del ministerio de digitalización (calentito calentito de hoy)
https://www.derechosdigitales.gob.es/es/derechos-digitales
mirad mirad. Pasad el caso que nos atañe y ponerle el texto de la pagina a vuestra IA de confianza y decidme que os devuelve.No dudaría en mandar algo aquí (yo claro que ya lo hice).
https://www.derechosdigitales.gob.es/es/contacto
INCIBE me pasó este enlace también:
https://www.incibe.es/ciudadania/ayuda/denuncia - manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
Bien, al menos tengo testigos! Lo que te están haciendo no tiene ni pies ni cabeza... o sea, quieren dar a entender que te falla a ti nada mas?? o van a reconfigurar toooodos los router de toooodos los clientes de Movistar así tus clientes que usan Movistar que no pueden usar tu app ni acceder a tu web, podran acceder ya? Y hace 4 días los router estaban configurados igual y todo iba? Vaya que casualidad... No tiene sentido... (aparte recuerdo que desde datos móviles tampoco va, ahi donde está el router?)
El problema viene en algún lado de su red interna, obviamente NO está en los router de la gente...
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues recién acabé la llamada, me dicen que contacte con Cloudflare, para que sea Cloudflare quien reclame a Movistar la incidencia. Yo puedo acceder a mi web y a las que habéis mencionado en el hilo, a través de un servidor remoto que tengo o mediante VPN, pero esto nos va a perjudicar gravemente en la imagen de nuestros clientes, así como, patrocinadores e instituciones y marcas colaboradoras por el efecto bola de nieve que se va generando.
TecnicoMovistarTV-Movistar por favor revisen esto, yo voy a hacer lo que me han pedido, pese a que me costará un dinero realizar lo que me indican, ya que para contactar con Cloudflare tendré que pagar suscripción.- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
JuanMiguel, el problema es que eso te lo dicen porque igual no eres de Movistar. Pero casualmente yo tengo al menos 4 fibras con Movistar/O2, por lo que yo les reclamé a ellos ya que yo soy cliente suyo y ellos me están dando el servicio de internet, y para eso les pago. No tengo que ir a una empresa externa. Y aún así mira en las que estamos todavía...
(la denuncia a usuariosteleco ya está puesta)