Foro
Yo vi el mensaje anterior, muy raro.
Mientras sigo tratando el tema en el 1002, están reiniciando y cambiando configuraciones del router.
Bien, al menos tengo testigos! Lo que te están haciendo no tiene ni pies ni cabeza... o sea, quieren dar a entender que te falla a ti nada mas?? o van a reconfigurar toooodos los router de toooodos los clientes de Movistar así tus clientes que usan Movistar que no pueden usar tu app ni acceder a tu web, podran acceder ya? Y hace 4 días los router estaban configurados igual y todo iba? Vaya que casualidad... No tiene sentido... (aparte recuerdo que desde datos móviles tampoco va, ahi donde está el router?)
El problema viene en algún lado de su red interna, obviamente NO está en los router de la gente...
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si, si soy de Movistar, incluso mi madre ha sido trabajadora de esta empresa, de las que ha dado la vida por ella entrando mas pronto y saliendo la última por que ella misma se desvivía por esta empresa. Cabe decir que tenemos gran estima a la empresa, pero las cosas que no están bien hechas, hay que indicarlo y esto espero que lo solucionen.
Voy a gestionar lo de Cloudflare porque mis clientes de Movistar/O2, no pueden acceder a la web de mi empresa como indiqué anteriormente, no porque piense que la avería esté allí, ya me demostraron el pasado lunes que cambiando algo lo podían solucionar.
En el caso de hoy, me han restablecido el usuario y la configuración del router a de fabrica, acabo de tener que modificar la contraseña y usuario, pero bueno, en resumen, no funciona, y la incidencia me la van a dar por cerrada, aunque no lo esté.
Conforme tenga lo de cloudflare realizado, que no me podrán ayudar, llamaré nuevamente al 1002 y a ver que me dicen.
- manueljben05-02-2025Yo probé el VDSL
JuanMiguel, el problema es que eso te lo dicen porque igual no eres de Movistar. Pero casualmente yo tengo al menos 4 fibras con Movistar/O2, por lo que yo les reclamé a ellos ya que yo soy cliente suyo y ellos me están dando el servicio de internet, y para eso les pago. No tengo que ir a una empresa externa. Y aún así mira en las que estamos todavía...
(la denuncia a usuariosteleco ya está puesta)
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues recién acabé la llamada, me dicen que contacte con Cloudflare, para que sea Cloudflare quien reclame a Movistar la incidencia. Yo puedo acceder a mi web y a las que habéis mencionado en el hilo, a través de un servidor remoto que tengo o mediante VPN, pero esto nos va a perjudicar gravemente en la imagen de nuestros clientes, así como, patrocinadores e instituciones y marcas colaboradoras por el efecto bola de nieve que se va generando.
TecnicoMovistarTV-Movistar por favor revisen esto, yo voy a hacer lo que me han pedido, pese a que me costará un dinero realizar lo que me indican, ya que para contactar con Cloudflare tendré que pagar suscripción.