Foro
Pues recién acabé la llamada, me dicen que contacte con Cloudflare, para que sea Cloudflare quien reclame a Movistar la incidencia. Yo puedo acceder a mi web y a las que habéis mencionado en el hilo, a través de un servidor remoto que tengo o mediante VPN, pero esto nos va a perjudicar gravemente en la imagen de nuestros clientes, así como, patrocinadores e instituciones y marcas colaboradoras por el efecto bola de nieve que se va generando.
TecnicoMovistarTV-Movistar por favor revisen esto, yo voy a hacer lo que me han pedido, pese a que me costará un dinero realizar lo que me indican, ya que para contactar con Cloudflare tendré que pagar suscripción.
JuanMiguel, el problema es que eso te lo dicen porque igual no eres de Movistar. Pero casualmente yo tengo al menos 4 fibras con Movistar/O2, por lo que yo les reclamé a ellos ya que yo soy cliente suyo y ellos me están dando el servicio de internet, y para eso les pago. No tengo que ir a una empresa externa. Y aún así mira en las que estamos todavía...
(la denuncia a usuariosteleco ya está puesta)