Foro
Hay mantenimiento en Cloudflare:
Cloudflare Status - BOS (Boston) on 2025-02-05
- rg0305-02-2025Más integrado que la RDSI
No estoy seguro de si todos los problemas están en Movistar o algunos son causados por los propios CDNs, pero la cuestión es que llevamos días así. Yo soy cliente de O2 y desde el fin de semana del 2 de febrero tengo problemas ocasionales para entrar en mi propio blog, que tiene Cloudflare gratuito delante, y veo con mucha frecuencia problemas intermitentes para cargar páginas de ciertos sitios. Hoy mismo no me cargaban algunos elementos de El Mundo Today, que se sirven desde emtstatic.com (Cloudflare), o de la tienda online de Steam, servidos desde store.fastly.steamstatic.com (Fastly). Varios familiares míos tienen O2 o Movistar también y les ocurre lo mismo cuando les pido que intenten entrar a ciertas páginas, mientras que los que no tienen Movistar acceden sin problemas en esos momentos.
- adriaurora05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo veo como un problema claro de Movistar. Si arranco una VPN y puedo acceder sin problema a dicha web aunque tenga Cloudflare y, sin embargo, desde la IP de Movistar es imposible. Vamos no veo mucha duda. Y no estamos hablando de una CDN cualquiera, esto es una barbaridad.
- JuanMiguelOña05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
A mi hace unos minutos se me ha solventado el problema, desde que Cloudflare ha indicado que tenían la avería resuelta. De esto no controlo, pero al menos de momento funciona todo bien.