Foro
Así que esto se debe a bloqueos intencionados de movistar para cerrar algunos sitios de piratería? Os cargáis los sitios que dependen del cache cloudflare, básicamente la mitad de la web, para esto? Y mientras tanto los clientes que tenemos que hacer, quedarnos sin trabajar cada día que haya partido? Ahora entiendo que no haya comentarios de los técnicos de movistar, esto es de un nivel de incompetencia criminal. Luego me llamareis 20 veces para preguntarme que por que me doy de baja..
- adriaurora06-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
No, lee unos comentarios más arriba o este artículo https://bandaancha.eu/foros/problemas-conectividad-movistar-1755688
- chms06-02-2025Yo probé el VDSL
Sí, los he visto.
Pero al parecer sólo afectaba a sitios gratuitos de Cloudflare y justo al cerrarse la incidencia de Cloudflare, los sitios han vuelto a estar online.
- adriaurora06-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
A ver solo ha afectado a clientes de Movistar, dudo que la pelota esté en el tejado de Cloudflare. Además de por lo que dice la noticia de bandaancha, que no han sido rangos de IP enteros, sino solo determinadas IP. Parece que para evitar páginas de piratería han tirado abajo IP enteras de Cloudflare impidiéndonos entrar en webs legítimas. Vamos, una barbaridad