Foro
La ip 143.244.56.50 sigue sin funcionar después de una semana. Y de github hay dos 185.199.108.153 y 185.199.109.153 que yo me haya dado cuenta que NO van...
Y no pasa nada, claro no?
Continua el problema de acceso a webs bajo Cloudfare tanto por Wifi como 4G. Unas webs que tienen Cloudflare van y otras no. Debe ir por rango de Ips.
He llamado y los técnicos dicen que están con la incidencia reportada. Al menos reconocen la incidencia pero deberían decir qué ocurre. Técnico-Movistar por favor sabes algo?
Van a perder muchos clientes a este paso
- Alexxmaiv09-02-2025Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, por la tarde las estaba usando con normalidad[y descargando cosas] y ahora no me deja entrar a ninguna página estando conectado a la wifi de Movistar, pero en cambio he probado con una de vodafone, y todo va con normalidad
- apocalypse09-02-2025Yo probé el VDSL
Esto es de baja inmediata, que pena que hace años que no soy cliente de Movistar porque me daría un gustazo mandarlos a tomar por [....] justo ahora.
Que no os engañen, pensando mal son bloqueos intencionados (y de manera ilegal) para evitar el visionado de fútbol pirata. Muchas webs utilizan la protección DoS de Cloudflare, incluido ese tipo de webs. En lugar de bloquear webs por dominio como hasta ahora, ya que gracias a ECH eso ya no les sirve, han decidido bloquear IP's a nivel firewall para cortar de raíz el acceso a esas webs (y como daño colateral, miles o millones más que usan Cloudflare y se alojan bajo esas mismas IP's).
Aquí tenéis más información y reportes de otros usuarios: https://bandaancha.eu/foros/problemas-conectividad-movistar-1755688
- XeNoMoRPH09-02-2025Yo probé el VDSL
Otra vez estamos igual, con la [....] de de los bloqueos .... tres veces ya van .... panda de incopententes.