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He llegado hasta aquí porque varias webs me fallan desde ayer y al saber que la web de la empresa en la que trabajo usa Cloudfare, he probado a acceder y tampoco funciona.
Es una vergüenza que se juegue así con el trabajo de las personas, impidiendo que los usuarios entren a la web de una empresa que lucha cada día por tirar adelante. Es necesaria una solución urgente
- jbosch09-02-2025Yo probé el VDSL
En mi caso y a lo mejor de muchos de vosotros creo que el problema viene con los dominios que controla Cloudflare y que desviamos por su proxy que apuntan al servidor destino pro que tienen el ICMP desactivado. Habéis probado de activar el ICMP en el servidor destino o desactivar el proxy de Cloudflare? A mi me funciona bien así. No se si me expliqué bien lo siento.
- jbosch09-02-2025Yo probé el VDSL
Otro problema que también podría ser es que Cloudlfare automáticamente cambiara el modo de cifrado SSL/TLS a Completo en vez de Flexible.
- apocalypse09-02-2025Yo probé el VDSL
jbosch No exculpes a Movistar, desde cualquier conexión que no sea de Telefónica todas las webs que usan Cloudflare son completamente accesibles, y también esas IP's inalcanzables desde Movistar responden a ICMP desde las demás.
- modreck09-02-2025Yo probé el VDSL
Al ritmo que vamos no valdrá la pena tener tanta velocidad contratada, si una conexión de ...., se puede mirar el correo electrónico, es lo que pasara al final que volveremos a los modems de 56k o a las conexiones de 1 mb para abrir el correo suficiente, es para flipar en colores ya os digo, pero eso son los primeros en cobrar que de eso no falte. Vergüenza os tendría que dar Movistar.
Y claro, poco no cobráis para que nos deis este servicio de ...., ya os digo yo cuando acabe de pagar con vosotros los móviles me voy a otra compañía, a una que tengo de mi zona con los mismos servicios que vosotros, pero más barata y con dispositivos que no se quedan pillados a la mínima de cambios.