Foro
He llegado hasta aquí porque varias webs me fallan desde ayer y al saber que la web de la empresa en la que trabajo usa Cloudfare, he probado a acceder y tampoco funciona.
Es una vergüenza que se juegue así con el trabajo de las personas, impidiendo que los usuarios entren a la web de una empresa que lucha cada día por tirar adelante. Es necesaria una solución urgente
En mi caso y a lo mejor de muchos de vosotros creo que el problema viene con los dominios que controla Cloudflare y que desviamos por su proxy que apuntan al servidor destino pro que tienen el ICMP desactivado. Habéis probado de activar el ICMP en el servidor destino o desactivar el proxy de Cloudflare? A mi me funciona bien así. No se si me expliqué bien lo siento.
- jbosch09-02-2025Yo probé el VDSL
Otro problema que también podría ser es que Cloudlfare automáticamente cambiara el modo de cifrado SSL/TLS a Completo en vez de Flexible.
- apocalypse09-02-2025Yo probé el VDSL
jbosch No exculpes a Movistar, desde cualquier conexión que no sea de Telefónica todas las webs que usan Cloudflare son completamente accesibles, y también esas IP's inalcanzables desde Movistar responden a ICMP desde las demás.
- jbosch10-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, en ningún momento exculpo a Movistar si no que daba una solución temporal mientras se solucione el problema, lo que está claro es como dicen muchos que solo falla desde Movistar, sea móvil como fibra ya que con otros proveedores no pasa. Lo que está claro es que si es por el tema futbol como dicen nada tienen que ver mis servidores y servicios y se están viendo afectados por el problema y lo peor de todo es que mis clientes no se conectan a mis webs.