Foro
Hola, pues 8.30 de la mañana del lunes y otras paginas no van... no esta solventado ni quitado el bloqueo.
>tracert aulas.campusmvp.com
Traza a la dirección aulas.campusmvp.com [104.21.96.1]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.1.1
2 6 ms * 7 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 7 ms 12 ms 10 ms 106.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.65.106]
5 9 ms 8 ms 9 ms 61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.61]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Buenas CIA
Como digo, pasa solo a algunas personas/zonas, si existiese algún bloqueo real, afectaría absolutamente a todos. La web que citas, por ejemplo, me funciona sin ningún tipo de problema. Por aquí en mi zona, ni amigos ni familiares han tenido problema alguno de acceso a ninguna Web.
Por eso dije que es bueno ir poniendo la zona donde vive cada uno si no se quiere ser muy exacto por privacidad, y ver de algún modo más o menos por donde va la cosa.
Con respecto a otros ISP, por ahí he leído que está pasando lo mismo también con DIGI. No puedo confirmar ni desmentir esto, creo que la noticia estaba en xakata o por ahí, ni tampoco si es algo parcial como en Movistar o algo más general.
Saludos.
- Alexxmaiv10-02-2025Más integrado que la RDSI
Solo pasa con Movistar y con O2, el problema todavía persigue pero una forma de seguir entrando a estas webs es usar un navegador privado como TOR de .onion y una VPN . Y vamos ya tampoco hay mucho más que decir para saber que son bloqueos....
- usuario_retirado10-02-2025
Sólo hay que leer banda ancha: https://bandaancha.eu/articulos/movistar-o2-deja-clientes-sin-acceso-11239
- modreck10-02-2025Yo probé el VDSL
Gente iros preparando para el viernes, sábado y domingo que volverá a pasar esto, ya que en vez de tener dedos tiene pesuñas algunos técnicos de esta compañía, nada digo eso, ya me estoy mirando otras compañías, y de momento va ganando la que tengo en el pueblo en todo.