Foro
Gente iros preparando para el viernes, sábado y domingo que volverá a pasar esto, ya que en vez de tener dedos tiene pesuñas algunos técnicos de esta compañía, nada digo eso, ya me estoy mirando otras compañías, y de momento va ganando la que tengo en el pueblo en todo.
No va a hacer falta esperarse al fin de semana, mañana hay champions...
- modreck10-02-2025Yo probé el VDSL
Ufff lo del identificador de llamadas, yo tuve una discusión con los de Movistar porque me lo habían quitado y ellos me dijeron que me habían mandado un mensaje diciendo si lo quería seguir usando gratis que llamara el número que me salía en ese documento, y yo les dije que porras de mensaje yo no e recibido nada de nada, y lo fuerte que me dijeron, pues lo siento nosotros no podemos hacer nada y me colgó la operadora, para flipar.
¡Actualmente, Movistar no es como antes dios!!!, que asco de compañía, te hacen pagar por todo y luego te dan una [....] de servicio o se limpian las manos.
- ukue10-02-2025Yo probé el VDSL
una vergüenza todo esto.
subir la tarifa rápido lo hacen . aun recuerdo cuando el identificador de llamadas en el fijo era gratis... en fin. [....]!!!
- usuario_retirado10-02-2025
chms ha escrito:Y la propia Cloudflare no tiene nada que decir, bloquean sitios legítimos que sirven y dan la callada por respuesta?
Es una gran empresa.
Lo más probable es que estén hablando con la propia Movistar para solucionar y si no terminarán poniendo los departamentos jurídicos a denunciar.
Pero eso será el último recurso porque hablamos de denuncias que cuestan mucho dinero.
Eso creo yo vamos.
Los abogados estarán ahora mismo echando humo de tanto trabajo.
- modreck10-02-2025Yo probé el VDSL
Pues qué bien mañana
- chms10-02-2025Yo probé el VDSL
Y la propia Cloudflare no tiene nada que decir, bloquean sitios legítimos que sirven y dan la callada por respuesta?