Foro
chms ha escrito:Y la propia Cloudflare no tiene nada que decir, bloquean sitios legítimos que sirven y dan la callada por respuesta?
Es una gran empresa.
Lo más probable es que estén hablando con la propia Movistar para solucionar y si no terminarán poniendo los departamentos jurídicos a denunciar.
Pero eso será el último recurso porque hablamos de denuncias que cuestan mucho dinero.
Eso creo yo vamos.
Los abogados estarán ahora mismo echando humo de tanto trabajo.
una vergüenza todo esto.
subir la tarifa rápido lo hacen . aun recuerdo cuando el identificador de llamadas en el fijo era gratis... en fin. [....]!!!
- modreck10-02-2025Yo probé el VDSL
Ufff lo del identificador de llamadas, yo tuve una discusión con los de Movistar porque me lo habían quitado y ellos me dijeron que me habían mandado un mensaje diciendo si lo quería seguir usando gratis que llamara el número que me salía en ese documento, y yo les dije que porras de mensaje yo no e recibido nada de nada, y lo fuerte que me dijeron, pues lo siento nosotros no podemos hacer nada y me colgó la operadora, para flipar.
¡Actualmente, Movistar no es como antes dios!!!, que asco de compañía, te hacen pagar por todo y luego te dan una [....] de servicio o se limpian las manos.